miércoles, 12 de diciembre de 2007

::: el poder oculto de la trenologia :::

Inauguramos la sección trenológica de la nave de playmovil comentando las novedades que a buen seguro llenarán las cartas a los reyes magos de esos tiernos infantes de la generación Pocoyó. Y si, es cierto, aunque este es un blog dedicado a lo misterioso, lo increible, lo insondable analmente, nuestro experto informático se ha empeñado en salir de su cubil de becario para demostrarnos que hay mas cosas aparte del potochop y las herramientas para retocar el exif, que en sus ratos de ocio, además del onanismo compulsivo, hay espacio para la himbestigacion de mercado.

Os presentamos por tanto el ultimo grito en trenología y hasta que punto somos unos putos politoxicomanos de la electronica, como demuestra esta espeluznante foto de la familia Biduquen, adicta como ninguna a la Wiimania y cuyos excesos les han llevado a esta situacion.



El niño Kevin Biduquen de Jesus, en primer plano, da el ultimo grito con el nuevo Guitar Jero 3 ' the Chicho's Gold Edition ' totalmente traspuesto en el modo Co-op nivel experto, que no le permite ni subirse el meyba tras levantarse del orinal.

Su madre, Soraya Biduquen lleva dos semanas sin parar de moverse sobre la alfombra de baile del 'Dance Dance like dammned !!! ' con los ultimos exitos de Santiago Rouco y Günther.

La abuela, la yaya Biduquen, aparece fugazmente en el transito que la lleva desde hace dos semanas a esconderse detras de la cheslounge del salon en busca del wiimote nunchaku que le permita tirar un par de granadas en el ' Medal of Olor, shit command '

Esta terrible situacion ha llevado al señor Biduquen al borde de la locura y a darse al alcohol, y tras un descuido de la abuela que dejo la frasca de DyC en el aparador, aqui le vemos preparandose para ser sodomizado por un Orb.

2 comentarios:

Nihoneymoon dijo...

¿dónde está el orb?

Anónimo dijo...

::: hay que fijarse mu bien, pero si aplicamos el fistro de potochop ese que pone la foto en blanco y negro pero al reves, y le damos a la lupa, veras que el Orb claramente esta bajo la campanilla de Kevin Biduquen aprovechando que da el tono de la tecla naranja de la guitarra...